¡Aderezo Adelgazante!

/¡Aderezo Adelgazante!

¡Aderezo Adelgazante!

Carla Sánchez-Anderson es la creadora de Cambia tu mente, cambia tu cuerpo el primer curso digital revolucionario en español que trabaja mente y cuerpo en 21 días. Ideal para mujeres que quieren decirle adiós a esas 10 libras de más, los antojos, la culpa, superando barreras y cambiándolo por salud, confianza y un cuerpo hermoso que perdure. Haz clic aquí para obtener más información y saber cómo ser parte del próximo programa.

Hola hermosa,

hoy traigo para ti una receta de aderezo adelgazante sacada de mi plan alimenticio de Cambia tu mente, cambia tu cuerpo y quise compartirla contigo en víspera de arrancar las resoluciones de vivir una vida saludable con el pie derecho.

Esta receta es super sencilla y fácil de hacer, como la mayoría de las recetas que hago para ti. Y viene acompañada de un vídeito corto con el paso a paso.

Ingredientes:

  • 1 taza de vinagre de sidra de manzana
  • 1 taza de aceite de oliva o puedes usar aceite de aguacate
  • 1 limón amarillo
  • 1 cucharada de miel
  • 1/4 cucharadita de sal del himalaya, esta fue la que yo uso: Sal del himalaya
  • 1/4 cucharadita de pimienta negra
  • 2 ajos, este fue el aparatico que utilizo para machucar los ajos, es maravilloso: Machacador de ajos

 

Ahora que soy mamá, estoy cada vez más pendiente de lo que consumo porque estoy amamantando y quiero proveerle la mejor nutrición posible a Daniel. Espero inspirarte a que hagas lo mismo por tu salud física y mental para entonces ser la mejor versión de ti y puedas darle lo mejor a tus hijos como mamá. Una mamá feliz hace una familia feliz.

Bendiciones,

 

 

 

SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave

About the Author:

Hola soy Carla, coach y terapeuta nutricional, esposa, empresaria, speaker, actriz y creadora de OrganicLife.TV y “Cambia tu mente, cambia tu cuerpo.” “Creo fielmente que conectando mente y cuerpo es la manera más eficaz de lograr tus metas a una nueva tú bella y saludable.

Deja un comentario

Sentirte y verte bella está más cerca de lo que TÚ piensas...

Sentirte y verte bella está más cerca de lo que piensas...

Subscríbete GRATIS y empieza a recibir tú dosis de SALUD + tú guía de regalo

Porque mereces estar saludable y sentirte BELLA desde ya...

¡Gracias por subscribirte!

Powered byRapidology